Categorías

fabricantes

proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Otosan

Del amor por la tradición nace una realidad a la vanguardia para tu bienestar.

Desde siempre nuestra empresa, nacida en la década de los 80 a partir de una idea que se inspira en la tradición popular, ha atribuido un rol central al bienestar de las personas y al descubrimiento de remedios de antaño, extremadamente naturales y perfeccionados con las técnicas más avanzadas.

En especial, nos hemos concentrado en la salud del oído, un órgano pequeño y extraordinario a la vez, que nos permite oír, desarrollar el lenguaje, interactuar y que además controla el sentido del equilibrio y tiene influencia sobre nuestro bienestar psicofísico general.


Hemos reinterpretado antiguos tratamientos naturales teniendo en cuenta las exigencias de seguridad y calidad más actuales para desarrollar nuestros productos para la higiene del oído (conos, gotas y spray), reforzando nuestro liderazgo en el sector.


De hecho, nuestras soluciones naturales para el bienestar del oído son conocidas y valoradas
a nivel nacional e internacional y nuestras exportaciones alcanzan más de 30 países y se extienden cada vez más.


El amor por la naturaleza y por su capacidad curativa, unidas a la investigación llevada a cabo por Otosan en ámbito otorrinolaringológico, nos han llevado a ampliar nuestra gama de productos con un innovador spray nasal de múltiple acción vegetal.

Más
  • Colocar en una fila:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item