Categorías

fabricantes

proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Equisalud

Equisalud, saber tradicional en productos de vanguardia. 

 Saber tradicional en productos de vanguardia. Equisalud cuenta con 20 líneas de producto, que van desde aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas, hasta líneas específicas y únicas de complementos de gran nivel de innovación enfocados en las principales corrientes europeas de naturopatía, en la medicina tradicional china, el ayurveda y la regulación biológica, así como en la armonización de los centros energéticos y de las situaciones emocionales. También se cuenta con líneas de productos bio de uso externo, con gran capacidad de interacción con todas las dimensiones de la persona. 


 Utilización de la mejor materia prima. Para que un producto sea de calidad superior, el primer paso es utilizar la mejor materia prima para cada componente a pesar de su mayor precio.  Esto es realmente lo que más influye en el resultado excepcional de los preparados, y más en un momento con multitud de materias primas en el mercado de todo tipo de calidades. Utilizar materias primas con el mayor grado posible de biodisponibilidad es lo que garantiza la máxima efectividad de los productos de Equisalud. 


 Plantas con garantía ecológica. La mayoría de las plantas usadas por Equisalud proceden de los cultivos biológicos de la finca Bordablanca de Josenea, asociación sociolaboral sin ánimo de lucro que Equisalud apoya. De esta forma se controla desde el origen su riqueza en principios activos y su ausencia de contaminantes químicos. Los procesos de recolección, que han de realizarse en el momento adecuado, y de desecación a la correcta temperatura, son fundamentales para la correcta preservación de los principios activos y para garantizar la eficacia terapéutica de las plantas. De hecho, las plantas de Josenea cuentan con la garantía del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Navarra (CPAEN).


 Sistema propio de máxima extracción de principios activos de las plantas. Equisalud extrae de las plantas los principios activos más beneficiosos para la salud y los reconstruye potenciando sus propiedades benéficas, con el fin de respetar al máximo el orden natural y favorecer su biodisponibilidad en nuestro organismo. Este proceso se basa en conceptos espagíricos y en los conocimientos químicos que tenían los alquimistas del siglo XV, mejorándolos y perfeccionándolos gracias a los métodos de fabricación modernos.

-Equisalud tiene un proceso de fabricación único, basado en la utilización conjunta de las tinturas, aceites esenciales y extractos fluidos. La unión de estas tres fases extractivas en un mismo producto consigue un espectro de acción más amplio, una altísima eficacia y una representación más auténtica de la planta en cada preparado. Este proceso de fabricación forma parte de la filosofía de Equisalud y garantiza la mayor concentración posible de principios activos.

Más
  • Colocar en una fila:
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items