Categorías

fabricantes

proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante HerbalGem - Pranarôm

Pranarôm y HerbalGem han unido sus fuerzas para fundar el primer grupo belga especializado en terapias naturales.

Pranarôm y HerbalGem han unido sus fuerzas para fundar el primer grupo belga especializado en terapias naturales.


 


Nuestros dos laboratorios han sido pioneros en sus campos respectivos de aromaterapia y gemoterapia. Desde hace más de 20 años, invertimos para desarrollar y compartir el conocimiento científico de los aceites esenciales y de los macerados concentrados de yemas. Pranarôm y HerbalGem se han convertido en dos marcas líderes reconocidas por la calidad de sus productos, la profesionalidad de sus formaciones y una sólida base científica. Además compartimos la misma filosofía y pasión por las terapias naturales.


 


El grupo Inula natural health aprovechará sus propios cultivos y lugares de recogida de yemas y plantas medicinales en Bélgica y Madagascar, sus dos laboratorios de producción especializados en Ghislenghien y Vielsalm, sus tres filiales comerciales en Francia, España e Italia, una red internacional de distribuidores, y sobre todo de la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, que utilizan regularmente nuestros productos y los aconsejan a su entorno, para una buena salud.


 


Es una satisfacción para nosotros compartir con ustedes esta etapa importante de nuestra historia y, con su apoyo y colaboración, deseamos de todo corazón, continuar el desarrollo y la promoción de las poderosas cualidades de los aceites esenciales y las yemas.

Más
  • Colocar en una fila:
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items