✓ Pezoneras ( un par ) elaboradas...
No hay proveedores
Creemos desde hace más de 20 años en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces…) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.
En el año 1993 empezamos a elaborar nuestros primeros cosméticos, desde entonces el mundo de la cosmética natural ha evolucionado de una manera increíble.
En esa época nuestro trabajo diario no sólo consistía en fabricar, sino también en buscar constantemente nuevas materias primas naturales para elaborar nuestros cosméticos. Viajamos a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez nos sentimos como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”.
Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estamos cambiando nuestras formulaciones para adaptarlas a la legislación COSMOS-ECOCERT, que certifica nuestro trabajo otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico.
Nuestro objetivo es seguir evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo nuestra filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para nuestra família.
100% aceite puro de argán biológico obtenido por presión en frío en la reserva de la biosfera del sur de Marruecos. Tiene un gran poder de regeneración y ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo gracias a su riqueza en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Aceite puro ecológico extraido de la Rosa Mosqueta Es un gran regenerador celular, rico en ácidos grasos esenciales, es el aceite nutritivo y cicatrizante por excelencia atenúa las arrugas, marcas de acné y estrías.