Las manos son nuestra tarjeta de visita y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad. Su piel es fina y frágil, además, las manos están sometidas a diario a múltiples agresiones: sol, viento, detergentes, lejías... todas ellas son agresiones, que acaban deteriorando la piel. Los cambios de temperatura y exposición al agua en verano, las deshid...

Las manos son nuestra tarjeta de visita y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad. Su piel es fina y frágil, además, las manos están sometidas a diario a múltiples agresiones: sol, viento, detergentes, lejías... todas ellas son agresiones, que acaban deteriorando la piel. Los cambios de temperatura y exposición al agua en verano, las deshidratan y pueden darles un aspecto seco, arrugado y apagado.

Siguiendo unos cuidados básicos, podemos conseguir alargar la juventud, que muestran nuestras manos, pero para ello son necesarios unos minuto al día de dedicación: utilizar un jabón de manos sin alcohol ni perfumes, no utilizar agua demasiado caliente y secarlas en profundidad después del lavado, son unos consejos básicos que pueden ayudarnos a mantener su piel sana y con buen aspecto.

Más

☞ Manos y pies  No hay productos en esta categoría.