Tegoner • Tegor • 120 comprimidos
Vitalestres • Novadiet • 60 cápsulas

Estresal • Novadiet • 60 cápsulas

8425652100342

Estresal de Novadiet es un complemento alimenticio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Más detalles

10,70 € impuestos inc.

Más

          Estresal

Producto:

            Estresal de Novadiet es un complemento alimenticio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

           La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que para el año 2020 la depresión se constituya en la tercera causa de morbilidad tras las enfermedades coronarias y los accidentes de tráfico y como la primera causa de incapacidad. Un estudio comparativo llevado a cabo por la OMS en 14 países de América, Europa, África y Asia entre 2001 y 2003, mostró que los trastornos mentales más prevalentes fueron los trastornos de ansiedad, depresión y estrés, cuya incidencia ha aumentado mucho en los últimos años, seguidos por los trastornos relacionados con el consumo de drogas.

           Un estudio de Murray y Lopez (1998), de la Universidad de Harvard, determina que las cinco enfermedades mundiales más comunes previstas para el año 2020 tendrán como factor subyacente de forma directa o indirecta el estrés. Estas enfermedades son: cardiopatías, depresión severa, accidentes de tráfico, derrames y enfermedades crónicas de pulmón.

           Los datos epidemiológicos en Europa muestran que la prevalencia de los trastornos depresivos varía según el sexo, siendo más frecuente en las mujeres que en los hombres; según los países, siendo los países nórdicos donde los índices son más altos y España donde menos; y según el medio rural o urbano, siendo más frecuente en las ciudades.

           Los trastornos mentales son comunes en Europa. El 40% de los europeos ha sufrido al menos un trastorno del estado de ánimo a lo largo de la vida, el 13,6% algún trastorno de ansiedad y el 5,2% problemas con el alcohol.

           Las mujeres son dos veces más propensas a padecer un trastorno del estado del ánimo y de ansiedad que los hombres, quienes tienen mayor tendencia a sufrir problemas con el alcohol.

           Los trastornos afectivos y los trastornos de ansiedad están fuertemente asociados.

 

Estresal es útil en los siguientes casos:

           Para ayudar a modular los estados de ansiedad y estrés.

           Para épocas de agobio y nerviosismo.

           En situaciones de tristeza y apatía.

 

Composición por dosis diaria recomendada:

          ❊  200 mg de extracto de valeriana (600 mcg de ácido valerénico).

          ❊  112,5 mg de magnesio.

          ❊  100 mg de L-Triptófano.

          ❊  30 mg de flor de azafrán (600 mcg de safranal).

          ❊  1,1 mg de vitamina B1.

          ❊  1,4 mg de vitamina B6.

          ❊  2,5 mcg de vitamina B12.

 

Modo de empleo:

    Tomar 1 cápsulas por la mañana y 1 cápsulas por la noche antes de acostarse.

 

Presentación:

    Envase de 60 cápsulas.