Cleanear-Orexan higiene oido • Cleanear • 6...
Jal 5 • Novadiet • 20 viales

Cleanear-Orexan higiene oido • Cleanear • 2 unidades

8019739000320

Los conos Cleanear están construidos en algodón puro al 100% esterilizado y cera.

Más detalles

5,75 € impuestos inc.

Más

        Cleanear-Orexan higiene oido

EL PRODUCTO :

Los conos Cleanear están construidos en algodón puro al 100% esterilizado y cera

coni.jpgLos conos Cleanear son fabricados con un método específico que asegura la máxima calidad del producto. El enrollado del algodón, la longidud ideal del cono y la uniformidad en la distribución de la cera son las características principales para obtener un óptimo resultado.

La producción y la confección se realizan con métodos altamente tecnológicos y automatizados con acabado manual del cono por parte de mano de obra especializada. 

Una serie de controles constantes y pruebas asegura al producto final eficacia e higiene, que garantizan al usuario y están en conformidad con los requisitos de seguridad previstos por la directiva CE 93/42 vigente en Italia con D.L. vo n. 46/97.

Como funciona :


El cono de la empresa Cleanear es un producto para la higiene del oido, gracias a una combustión lenta produce calor y éste permite que la cera del oido se derrita y como consecuencia, por medio de una decompresión pequeña, benefica para el oido (efecto chimenea), la remueve junto a los demás restos, facilitando la expulsión fisiológica y natural del tapón de cera. La cera en exceso puede ser la causa de malestares como zumbidos, silbidos y picazón. 

LA SEGURIDAD

Los dispositivos NO DROPS y el ABANICO DE PROTECCIÓN PARA LOS CABELLOS han sido patentados exclusivamente por Cleanear s.r.l. y junto al DISCO Y AL ANILLO ANTILLAMA DE ALUMINIO garantizan seguridad y eficacia; por esto nuestros conos se distinguen por la calidad.
 

No drops 

 

Disco y anillo antillama de aluminio 

 

Hairprotection

Un dispositivo fundamental para la seguridad es el sistema anti gotas “NO DROPS”, el cual ha sido estudiado y patentado especificamente para eliminar la posibilidad de que eventuales residuos de combustión caigan en el conducto auricular. Controlar siempre la presencia de tal dispositivo en el interior del cono. PATENTE CLEANEAR

 

Seguros y eficaces apagan la llama en el caso de que la combustión continue después del límite normal de la aplicación. Ha sido testado por el Departamento de Ingeniería de los Materiales y Tecnologías Industriales de la Universidad de los Estudios de Trento, el cual declara una total eficacia de los dispositivos en el interrumpir la combustión.

 

El dispositivo de protección para los cabellos "HAIRPROTECTION" ha sido patentado por Cleanear para garantizar una vez más la seguridad durante la aplicación. Este sistema proteje los cabellos del calor y de una posible caida de ceniza causada por un movimiento brusco e inesperado por parte de quien está utilizando el cono.
PATENTE CLEANEAR

     
no-drops4.jpg frangiamma4.jpg hairprotection4.jpg

LA CALIDAD 

El cono ha sido fabricado “cámara aséptica” en un ambiente de temperatura y humedad constantes, bacteriologicamente controlado y bajo periódicos análisis en laboratorios especializados. 

laboratorio.jpgEl cono ha sido testado por varias universidades nacionales e internacionales: 

  • por el Instituto de Ciencias Dermatológicas de la Universidad de Siena, que lo ha definido “no irritante e ipoalérgico”;
  • por la Clínica Sergel de Estocolmo (Suecia), la cual ha certificado la eficacia en la remoción de la cera y la ausencia de riesgos y efectos colaterales;
  • por el Departamento de Física Experimental de la Universidad de los Estudios de Trento, el cual certifica que no hay ninguna pérdida de sustancias líquidas por el foro circular menor del cono en objeto y tampoco caida de la parte quemada del cono;
  • por el Departamento de Ingeniería de los Materiales y Tecnologías Industriales de la Universidad de los Estudios de Trento, el cual certifica la completa eficacia del Disco y anillo antillama de aluminio en la interrupción de la combustión.

COMO SE USA 

Averiguar la presencia del dispositivo NO DROPS en el interior del cono. Introducir el cono en el agujero del DISCO ROMPE-LLAMA hasta que se bloquee, con el aluminio orientado hacia la extremidad más ancha del cono. No se debe quitar el disco durante la utilización.

Apoyar la cabeza sobre una superficie plana (mesa o similares) de manera que el oido se encuentre en posición horizontal. Aplicar el dispositivo de protection para los cabellos HAIRPROTECTION.

Introducir con cuidado la parte más estrecha del cono en el oido con un movimiento circular, de manera que se cierre ermeticamente. Sostener el cono con la mano de manera vertical y sin cambios de posición durante toda la aplicación. 

Encender la parte ancha del cono y dejar que el fuego lo queme lentamente. Si del oido sale humo, esto indica que el cono no ha sido introducido de manera correcta o que se ha movido. En este caso hay que soplar con delicadeza para alejar el humo del rostro, no quitar el cono, sino volver a colocarlo en posición correcta para que cese la salida del humo. Cuando la llama llega más o menos a un centímetro del disco rompe-llama la aplicación se concluye.

Quitar el cono con cuidado y apagarlo en un vaso de agua. Los residuos depositados dentro de la parte del cono que no se ha quemado son residuos de la combustion del cono mismo.

 

Es un Dispositivo Médico CE. 
Leer atentamente las instrucciones para el uso.
No es aconsejable el uso del cono para niños menores de 12 años.
Consultar previamente un especialista otorrinolaringólogo que confirme la presencia de un tapón de cera y que verifique que el malestar eventual es debido a este motivo y no a otras patologías del oido.

 

come3-3.jpg

come3-1.jpg

come3-2.jpg