Arcilla verde • Sakai • 380 gr.
Donna Life • Esi • 30 cápsulas

Otosan Cono para la higiene del oído • Otosan • 2 unidades

8016887001001

Método natural para la higiene del oído. Ayuda a eliminar los deshechos y depósitos de cera del oído. Contribuye a eliminar los eventuales restos de agua después del baño o ducha. Ayuda a reequilibrar la presión auricular después de viajes en avión, inmersiones submarinas y estancias en zonas de gran altitud.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

Más

        Otosan Cono para la higiene del oído

Producto:

           El único con cuatro sistemas de seguridad.

           El cono Otosan nace a partir del redescubrimiento de un método tradicional para la limpieza de los oídos, la termoterapia auricular, una técnica delicada con un antiguo origen.

           Perfeccionado con los dispositivos para la seguridad y el confort más innovadores, el cono Otosan es un sistema natural, práctico, seguro y eficaz que, gracias a los resultados benéficos del calor y al efecto chimenea, favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos.

           El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo.

           Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados. Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas.

           Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina. El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

Es un producto sanitario CE - Leer las instrucciones de uso con atención.

Presentación:

           Envase con 2 conos Otosan, disco protector, folleto de instrucciones y 2 dispositivos aplicadores Comfy

           El cono Otosan nace a partir del redescubrimiento de un método tradicional para la limpieza de los oídos, la termoterapia auricular, una técnica delicada con un antiguo origen.

 

   

       Perfeccionado con los dispositivos para la seguridad y el confort más innovadores, el cono Otosan es un sistema natural, práctico, seguro y eficaz que, gracias a los resultados benéficos del calor y al efecto chimenea, favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oído           

 

       El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo. Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados. Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina. El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

Es un producto sanitario CE - Leer las instrucciones de uso con atención. 

Instrucciones de uso:

1) Introducir la parte angosta del cono en el aplicador Comfy hasta una profundidad de un cm. Asegurarse de que no haya otro aplicador Comfy dentro del cono.

  2) Introducir el cono en el disco de protección (con la parte plateada hacia arriba) hasta por debajo del anillo protector de la llama. Encender la parte más ancha del cono.

3) Apoyar la cabeza sobre una mesa e introducir el cono con el aplicador Comfy en el oído de forma superficial, prestando atención para que esté siempre en posición vertical.

4) Cuando la llama haya consumido el cono hasta el anillo protector de la llama, extraerlo del oído y apagarlo en un vaso de agua. Repetir el tratamiento en el otro oído.

Antes de utilizar el producto lea atentamente las advertencias y las instrucciones de uso que encuentra en el paquete.