RapidGas plus bio • Noefar • 20 filtros
Myslim • Esi • 60 comprimidos

Café verde • Esi • 60 tabletas

8008843011322

Café Verde 60 tabletas, con una mezcla de ingredientes tradicionalmente usados como saciante que ayuda en dietas de adelgazamiento gracias a su efecto quema grasa.

Más detalles

21,95 € impuestos inc.

Más

        Café verde

Producto:

           Aunque sigas una dieta equilibrada y hagas ejercicio de forma habitual, puedes seguir sin alcanzar la silueta que deseas. Puedes tomarte una ayudita de la mano de un complemento alimenticio.

Resultado de imagen de cafe verde

           La molécula en la que es rico este Café verde antes de tostar es el ácido clorogénico que tiene las propiedades de mejorar la sensibilisdad a la insulina exclusivamente en el tejido adiposo graso de forma que mejora las funciones metabólicas de quema de este tejido adiposo , Además este ácido clorogénico absorbe una importante parte de los principios inmediatos , los hidratos de carbono. La glucosa es el monosacérido principal que usamos para quemar calorias y producir energia , de forma que al ser lo hidratos eliminados y no absorbidos a nivel intestinal , evitamos más calorias y que este exceso de glucosa pase a formar grasas por el ciclo metabólico que sigue esta glucosa cuando ya se ha utilizado lo suficiente.

           Por otro lado , el café tiene importantes cantidades de cafeina : este conocido alcaloide base xántica , tiene la capacidad de ser muy buen quemagrasas , termogénico y antioxidante además de estimulante diurético-laxante por esta cafeina y otros principios activos que le dan estas propiedades: quercetina , teobromina , teofilina , paraxantina..

           Las tabletas de ESI café verde contienen todos los beneficios del café verde sin tostar que, en el marco de una dieta hipocalórica, te ayudarán a potenciar la acción liporeductora natural de tu organismo.

Vaizdas:75 degrees green coffee.png

Entre el resto de propiedades del café verde se encuentran:

           Acción saciante: nos permite estar más horas sin sensación de hambre.

           Aumento de la actividad lipolítica: reduce los lípidos que se acumulan en nuestros tejidos blancos.

           Limitación de la absorción de calorías de dulces y almidones.

           Acción anticelulítica.

           Reduce tu volumen corporal de forma natural.

Ingredientes x cápsula :

             Café verde ( Coffeea arabica L.) semillas E.S titulado al 45% en ácido clorogénico y 10% de cafeina (  500 mg) - Agentes de carga : fosfato de calcio - hidroxipropilcelulosa - celulosa microcristalina - antiaglomerantes : dióxido de silicio y estearato de magnesio - Agentes de revestimiento : hidroxipropilmetilcelulosa , calulosa microcristalina - Ésteres de ácido acético de mono y diglicéridos de ácidos grasos - Colorantes : dióxido de titanio , complejo cúprico de clorofila.

Modo de empleo:

    Tomar 1 tableta antes del desayuno y 1 tableta antes del amuerzo.