Café verde • Esi • 60 tabletas
Garcinia cambogia • Esi • 60 comprimidos

Myslim • Esi • 60 comprimidos

8008843129799

MySlim de ESI es un complemento alimenticio de alta concentración a base de Garcinia Cambogia y Café Verde que garantiza una acción sinérgica útil para reducir el peso corporal.

Más detalles

Más

        Myslim

Producto:

           MySlim estimula el metabolismo lipídico, favorece el equilibrio del peso corporal y ayuda a controlar la sensación de hambre. Consntituye un buen soporte en dietas de adelgazamiento.

Propiedades de los principios activos:

    Garcinia Cambogia

         La Garcinia Cambogia explica su actividad mediante 3 acciones distintas:

                 El ácido hidroxicítrico (HCA) inhibe la transformación de azúcar en grasa mediante la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa, reduciendo así la formación de nuevo tejido adiposo.

                 El ácido hidroxicítrico estimula la formación temprana de glucógeno que inhibirá la sensación de hambre a nivel de hipotálamo favoreciendo así la sensación de saciedad.

                 La garcinia cambogia inhibe la acción de la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión intestinal del almidón y carbohidratos complejos, disminuyendo así la absorción de azúcar. 

    Café Verde

           El café verde, gracias a su contenido en ácido clorogénico, contribuye a la reducción de los depósitos de grasa y a aumentar el metabolismo con el consiguiente consumo de calorías. Complemento ideal en dietas de adelgazamiento para reducir el peso corporal.

           Los abundantes polifenoles del café verde son los responsables de la acción antioxidante, útiles para contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres.

Ingrecientes activos por dosis diaria (2 comprimidos):

          ❊  1.200 mg de extracto titulado de garcinia cambogia (60% HCA).

          ❊  800 mg de extracto titulado de café verde (45% ácido clorogénico).

Modo de empleo:

    Tomar 1 comprimido 2 veces al día (evitar la administración nocturna).

Presentación:

    Envase de 60 comprimidos.