Nutrientes Prenatales • Solgar • 120 comprimidos
Artihial Forte · Pharmadiet · 15 viales

Aceite de onagra • Ana Maria Lajusticia • 300 Perlas

8436000680355

Aceite de Onagra de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio que aporta omega 6 apreciado para ayudar en caso de desajustes hormonales y en problemas dérmicos.

Más detalles

20,75 € impuestos inc.

Más

        Aceite de onagra

Producto:

                Aceite de Onagra AnaMaria Lajusticia es un aceite natural muy rico en Omega 6 y que brinda múltiples beneficios a la salud. Mantiene la salud de los tejidos. Mejora la circulación sanguínea. Apoya la salud del sistema cardiovascular, nervioso y hormonal. Fortalece el sistema inmune. Indicado para problemas circulatorios, artritis, problemas de próstata, menopausia, eccema, entre otros. Contiene puro aceite de onagra + vitamina E natural (1%).

                Mantiene la salud de los tejidos. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la elasticidad de las membranas celulares. Apoya la salud del sistema cardiovascular y nervioso. Fortalece el sistema inmune. Indicado para problemas circulatorios, tromboflebitis, artritis, problemas de próstata, eccema, entre otros.

                El aceite de Onagra es extraído de las semillas de la Onagra o Prímula, una planta originaria de América del Norte. Este aceite es muy rico en ácido linoleico y ácido linolénico, ácidos grasos muy beneficiosos para la salud.

                A partir de los ácidos grasos poliinsaturados, el organismo forma el araquidónico, precursor de las prostaciclinas, las que hacen que la sangre sea compatible con el endotelio de las arterias. Estos ácidos también son componentes de las membranas celulares.

                Aceite de Onagra AnaMaria Lajusticia es un aceite vegetal medicinal obtenido mediante presión en frío, lo que asegura su pureza y calidad.

                Este aceite en cápsulas proporciona ácidos Omega 6, un 70% de ácido linoleico y un 10% de ácido gamma-linolénico, componentes indispensables para el buen funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células, para el desarrollo del sistema nervioso y hormonal y para la regulación de los procesos de coagulación de la sangre. 

                El aceite de onagra reduce el colesterol y la hipertensión arterial, alivia los síntomas de la menopausia, de la artritis o artrosis, del eccema, los problemas de próstata, regula la acción de los neurotransmisores del sistema nervioso y mejora la salud de la piel.

                Enriquecido con vitamina E, de poder antioxidante, que reduce la oxidación celular causada por los radicales libres, promueve la salud de los tejidos y de la piel.

Indicaciones:

           Mantiene la salud de los tejidos

           Mejora la circulación sanguínea (várices y piernas cansadas), tromboflebitis.

           Mejora la elasticidad de las membranas celulares

           Apoya la salud del sistema cardiovascular y nervioso, periodos de estrés, nerviosismo con signos de fatiga

           Reduce el colesterol sin efectos secundarios

           Reduce la hipertensión arterial

           Alivia los síntomas de la menopausia. Recomendado en personas con el periodo menstrual irregular.

           Alivia la artritis o artrosis

           Alivia los problemas de próstata

           Mejora la salud de la piel, sequedad.

           Fortalece el sistema inmune

           Contiene aceite de onagra + vitamina E natural que ayudan a personas que llevan dietas pobres en grasa de forma prolongada en el tiempo, ya que pueden tener un déficit de ácidos esenciales

Dosificación según V.R.N.*

    Tomar 2 perlas al día, preferentemente por la mañana.

   *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Contenido por perla: 

           ❊  Aceite de onagra 500 mg

           ❊  +1% vitamina E natural.

Presentación:

    Bote de 300 perlas.