DolRobis • Robis • 60 comprimidos
Normolip 5 • ESI • 30 cápsulas

Holoram Artigen • Equisalud • 60 cápsulas

8436003028536

Holoram Artigen, para evitar la osteoporosis, regenerar las articulaciones, nutrir el sistema osteo-articular, regular la respuesta inflamatoria articular, drenar las sustancias tóxicas el tejido conjuntivo evitando la alteración del colágeno.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Más

        Holoram Artigen

Producto:

         El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, que genera una reacción automática ante condiciones externas que resultan amenazadoras o desafiantes, y en el que se ven involucrados muchos órganos y funciones de nuestro organismo, como el sistema nervioso o el corazón. Aunque cierta cantidad de estrés es necesaria para que el organismo responda adecuadamente a los retos y cambios de la vida diaria, cuando éste dura mucho tiempo puede dañar la salud y provocar muchos tipos de síntomas físicos y emocionales.

         HoloRam® Equilibrium contribuye en la bio-regulación de la respuesta adaptativa a diferentes tipos de estrés. Es una combinación armónica de plantas, aminoácidos y minerales, todos ellos reguladores energéticos del sistema nervioso, para adaptarse de manera armoniosa a las cambiantes exigencias del entorno físico y emocional.

         Los adaptógenos son sustancias – generalmente fitoterapéuticas- que activan la capacidad de estimular las respuestas biológicas de adaptación al estrés.

La Línea HoloRam® de reguladores biológicos busca promover, mantener o restaurar el equilibrio energético necesario para la salud de diferentes sistemas orgánicos.

Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por un sustrato de fitoterapéuticos, adaptógenos, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, activados y dosificados para conseguir niveles de acción óptima

Holoram-Equilibrium-anagrama

HoloRam® Equilibrium actúa de forma eficaz gracias a la sinergia de sus componentes, entre los que se encuentran plantas, L-serina y magnesio.

Componentes:

          ❊  Cartílago de Tiburón, Colágeno hidrolizado de pescado, Dióxido de silicio, Escaramujo, Gluconato de Calcio, Gluconato de Magnesio, Gluconato de Potasio, Harpagofito, Hialuronato sódico, L-arginina, L-glutatión reducido,  L-prolina, L-tirosina, Maca, Metilsulfonilmetano (MSM), Quercetina, Resveratrol, Sulfato de condroitina, Vellosilla, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6, Cápsulas: Envoltura de origen vegetal (pululano).

          ❊  No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.

          ❊  Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Acción individual de sus componentes:

    VALERIANA

           Es uno de los compuestos naturales más reconocidos para el equilibrio nervioso. Se utiliza como sedante, calmante y en casos de insomnio.

    EPILOBIO

           Tiene un gran potencial adaptógeno que se expresa en su acción calmante del sistema nervioso central, que puede ayudar en los dolores de cabeza y el insomnio.

    MELISA

           Su contenido de ácido rosmarínico aporta a la melisa un efecto sedante, ansiolítico suave y calmante suave. Ha sido utilizada para regular la respuesta al estrés y presenta, además, una extraordinaria actividad antioxidante.

           Algunos estudios atribuyen a la melisa efectos positivos sobre el estado de ánimo y el rendimiento mental.

    ELEUTEROCOCO

           Es un adaptógeno antiestrés que restaura el equilibrio general del cuerpo.

           El poder adaptógeno de esta planta se expresa en el estímulo que hace del sistema nervioso central, y en el aumento del rendimiento físico e intelectual.

    CELIDONIA

           Posee propiedades sedantes e hipnóticassobre el sistema nervioso central

    ALOE VERA

           Reparador tisular y cicatrizante. Es también un regenerador de la piel y las mucosas. Previene el fotoenvejecimiento prematuro. La presencia de aloe aporta propiedades de regulación, depuración y tonificación general de los órganos y sistemas corporales.

    TÉ VERDE

           El té verde contiene L-teanina, sustancia nootrópica y adaptogénica que potencia la actividad cognitiva, y que puede reducir la excitotoxicidad del glutamato durante el estrés y la isquemia. El consumo de té verde se ha asociado a la mejora en los procesos cognitivos. La presencia de abundantes hidroxilos fenólicos de anillos aromáticos hace que el té verde actúe como un limpiador de los radicales libres, lo que favorece el adecuado funcionamiento del sistema nervioso.

    HIPÉRICO

           Su uso para el tratamiento de la depresión moderada ha sido validado por las agencias de salud de países como Alemania, donde ha sido incluida en la farmacopea oficial y se prescribe con este propósito. Su acción terapéutica principal es calmante y antidepresiva, adecuada en el debilitamiento nervioso, los dolores abdominales de origen nervioso y el desánimo por agotamiento mental.

    AMAPOLA DE CALIFORNIA

           Tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso central, analgésicas, hipnóticas suaves y antiespasmódicas. En estudios preclínicos realizados sobre sus efectos, se demuestra que tiene efectos sedativos, antidepresivos y levemente hipnóticos.

    TOMILLO

           Se utiliza como preventivo de síndromes gripales y resfriados. El uso de esta planta en esta formulación se explica por su acción antioxidante, y por actuar en el intestino y pulmones, que en la Medicina Tradicional China está relacionado con las emociones.

    L-SERINA

           La serina es importante en el metabolismo puesto que participa en la biosíntesis de sustancias vitales para el adecuado funcionamiento del cerebro.

           Es uno de los factores críticos para el metabolismo energético del sistema nervioso central, y en especial de los núcleos del tallo cerebral.

Por su composición y activación energética HoloRam® Equilibrium actúa de forma eficaz:

HoloRam® Equilibrium
60 o 180 cápsulas de 500 mg.

Bio-regulador del sistema digestivo
Contribuye en la bio-regulación de la respuesta adaptativa a diferentes tipos de estrés.

Holoram-Equilibrium

Alérgenos:

             Contiene productos a base de pescado.

             No contiene gluten.

Cantidad diaria recomendada:

     De 1 a 2 cápsulas al día.

Modo de empleo:

     Tomar 1 o 2 cápsulas al día o según consejo de un especialista, antes del desayuno y la cena.

Contenido: 

    60 Cápsulas de 560 mg.

Conservación:

     Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.