Aceite de onagra • Ana Maria Lajusticia • 300...
Regenelactís • Intersa • 20 sobres

Artihial Forte · Pharmadiet · 15 viales

8414042003165

Artihial Forte Tras inmovilizaciones o  cirugías articulares, mejora la movilidad articular, la flexibilidad de tendones y ligamentos. Restaura la calidad del líquido sinovial

Más detalles

20,11 € impuestos inc.

Más

        Artihial Forte

Producto:

          ▷  Complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente y concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en Quercetina y Naringina.

          ▷  El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial de las articulaciones. Este fluido de consistencia viscosa, se encuentra bañado y lubricando la superficie interna de las articulaciones. Además, es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. El Ácido Hialurónico está presente también en el cartílago, donde es esencial para mantener su integridad estructural.

          ▷  En procesos de degeneración articular, la calidad y la cantidad de Ácido Hialurónico decrece favoreciendo el rozamiento y la inflamación de la articulación.

          ▷  La suplementación con Ácido Hialurónico no sólo aporta el nutriente principal del líquido sinovial sino que favorece la biosíntesis endógena.

          ▷  El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular.

          ▷  Los bioflavonoides Quercetina y Naringina, bloquean la síntesis de sustancias inflamatorias como el TNF-α (Factor de Necrosis Tumoral – α) y las interlequinas como la IL-1 (Interleuquina-1) que potencian la degeneración articular.

Prescripción:

          ✓  Mejora la movilidad articular

            Contribuye a la flexibilidad de tendones y ligamentos

            Tras inmovilizaciones o cirugías articulares

            Restaura la calidad del líquido sinovial

Modo de empleo:

           Tomar un sobre al día. Antes de abrir el sobre, realizar un ligero  masaje  sobre sus paredes,  para lograr  una buena resuspensión. A continuación, abrir el sobre y tomar su contenido directamente o diluido en medio vaso de agua (100 ml).

           Tomar de forma continuada un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año, según prescripción del especialista.

Presentación:

    Estuche con 15 viales.