Pezoneras de cera • Osatitis • Mª Carmen Maiztegi

Colageno con Magnesio • Ana Maria Lajusticia • 450 comprimidos

8436000680652

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Indicado para problemas de artrosis, tendinitis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, caída del cabello y uñas frágiles.

Más detalles

19,19 € impuestos inc.

Más

    Colageno con Magnesio

Producto:  

     Magnesio:

               El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, refuerzan nuestro sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

      Colágeno :

            El colágeno es una proteína fundamental que constituye el principal elemento del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin un colágeno sano y fuerte, los cartílagos, los tendones, las uñas, los huesos, el cuero cabelludo y el cutis sufren anomalías y molestias que los desmejoran gravemente.

    Comprimidos:

             Los comprimidos de colágeno con magnesio de LaJusticia te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.

    Proteínas:

             Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto se le ha añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Modo de empleo:

    Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Contenido:

    Por dosis diaria de 6 comprimidos:

           ❊  Colágeno hidrolizado 3,6g, Ión Magnesio 185mg (49% VRN*).

    *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación:

    Bote de 450 comprimidos.