Pasiflora fitotablet • Eladiet • 60 comprimidos
Aceite de almendras • GHF • 250 ml.

Aceite de romero • Madreselva • 210 ml.

8436553240037

Elaborado a través de ingredientes naturales contiene multitud de propiedades que ayudan a mantener una piel saludable, hidratada y ayuda a relajar los músculos tensos al final del día. Entre ellas destacan nutrientes tales como el calcio, hierro, vitaminas y antioxidantes que, además, también ayudan a mantener el bienestar, brillo, elasticidad y firmeza en el cabello y uñas.

Más detalles

Más

        Aceite de romero

Producto:

           El Aceite de Romero (Madreselva Cosmética Natural) elaborado a través de ingredientes naturales contiene multitud de propiedades que ayudan a mantener una piel saludable, hidratada y ayuda a relajar los músculos tensos al final del día. Entre ellas destacan nutrientes tales como el calcio, hierro, vitaminas y antioxidantes que, además, también ayudan a mantener el bienestar, brillo, elasticidad y firmeza en el cabello y uñas.

           El Aceite de Romero (Madreselva Cosmética Natural), además, incorpora Aceite de Almendras Dulces en su composición que ayuda a hidratar la piel, eliminar las cicatrices, manchas y ayuda a suavizar las estrías.

           Madreselva elabora todos sus aceites y jabones naturales con ingredientes de altísima calidad y cuenta con el certificado de análisis de fabricación de bio.inspecta de BioVidaSana.

           El romero es conocido gracias a la ayuda que ofrece a la hora de estimular el sistema circulatorio y, de este modo, prevenir la aparición de estrías. Aplicar el aceite realizando un  leve masaje circular en la piel, además, también ayuda a hidratar, relajar y calmar la zona. Gracias a la incorporación del Aceite de Almendras Dulces, aparte de prevenir las  estrías, el Aceite de Romero, también, ayuda a suavizarlas e incluso eliminarlas.

           Además, el romero contiene propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo, ayudando a mantener una piel saludable. El aceite de romero, también,  ayuda a regenerar la piel disimulando las líneas de expresión y pequeñas arrugas en la piel.

           Otra de las características del aceite es su acción antiinflamatoria que ayuda a calmar los músculos doloridos y tensos, sobre todo, brazos, piernas y pies cansado, incluso  producidos por una moderada o intensa actividad deportiva. También es beneficioso para reducir los calambres y dolores musculares producidos por realizar un esfuerzo físico. El aceite, no solo es beneficioso para ayudar a calmar los músculos de los deportistas, también es idóneo para ayudar a calmar y relajar los pies al final del día, incluso en aquellas ocasiones en los que se encuentran notablemente hinchados.

           En cuanto al cabello se refiere, la combinación del Aceite de Romero con el Aceite de Almendras Dulces, también es beneficioso a la hora de ayudar a incrementar el crecimiento del cabello, hidratar el cuero cabelludo, el pelo y evita la rotura en uñas frágiles y quebradizas.

Principales beneficios :

            Sus propiedades antioxidantes.

            La ayuda que ofrece a la hora de estimular el sistema circulatorio.

             Calma los músculos tensos al final del día.

             Ayuda en la prevención de estrías.

             Gracias al aceite de almendras, beneficia en el proceso de eliminación de estrías.

             Contiene propiedades regeneradores.

             Ayuda a eliminar las cicatrices y manchas en la piel.

             Hidrata la piel.

             Actúa como un tónico natural.

             Aplicándolo mediante un suave y leve masaje ayuda a relajar y calmar los músculos doloridos.

             Contiene propiedades antiinflamatorias.

             Ayuda a mantener el bienestar capilar.

             Beneficia en el proceso del crecimiento capilar.

             Evita la rotura en uñas frágiles y quebradizas

Contraindicaciones:

            Como estimula el sistema nervioso, el aceite de romero no debe ser usado en aquellos que sufren de hipertensión o epilepsia. 

            Ha de ser evitado por las mujeres embarazadas.

            Ha de ser evitado por las personas de pieles sensibles.

            No está permitido ingerirse

Modo de empleo:

    En mecla con otros aceites esenciales como el de almendras, se puede aplicar dando pequeños masajes circulares en el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos minutos antes del lavado.

    En dolores menstruales. Aplicar unas gotas y un paño caliente, por ejemplo, o realizar un masaje para aumentar la temperatura en esa zona.       

Presentación:

     Bote de 210 ml.