Aceite de almendras • GHF • 250 ml.

Aceite de almendras • GHF • 250 ml.

5,35 €
Impuestos incluidos
Real time: 5 Visitor right now

El aceite de almendras dulces se obtiene por la presión en frio de las almendras. Posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas.

Hurry up! Only 6 item(s) left in Stock!
Cantidad
0
In Stock

        Aceite de almendras

Producto:

            El aceite de almendras dulces se obtiene por la presión en frio de las almendras.

           El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas.

          El aceite de almendras dulces en estado puro es muy útil en casa pudiéndolo mezclar con otros aceites, cremas y lociones y crear nuestras propios productos cosméticos para adaptarlo a nuestras necesidades.

Recomendaciones:

            Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores.

           Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su abosorción.

           Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes y como aceite corporal.

           En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar quede bien humectada, dejándola suave y brillante.

           Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grados, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.

           El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

           El aceite de almendras dulces lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes.

           El aceite de almendras dulces previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.

           Otra utilidad es para la limpieza del culito del bebe cuando se hace pis o caca, de esta manera evitaremos la irritación de la piel y la inflamación.

           El aceite de almendras es muy recomendado en las embarazadas. Durante el embarazo la piel necesita un extra de hidratación, es muy habitual la aparición de estrías por lo que muchas mujeres recurren al aceite de almendras por su alto poder hidratante.

            También podemos utilizarlo para realizar masajes o realizarnos auto masajes con el aceite, relajaremos los músculos mientras los hidratamos.

            Aplicado aceite de almendras dulces en el cabello seco y quebradizo, produce efectos reconstituyentes. Podemos mezclarlo con nuestra mascarilla capilar, nuestro serum o cualquier producto que utilicemos para el cuidado de nuestro cabello.

            El aceite de almendras es un gran desmaquillante incluso de los maquillajes resistentes al agua.

Aplicaciones del aceite de almendras dulces de uso externo

            Masajes.

            Piel seca.

            Estrías y manchas.

            Pelo o cuero cabelludo seco.

            Embarazo (para aportar elasticidad a la piel)

Composición:

             ❊   Aceite de almendras dulces 100% de primera presión en frío de uso cosmético. Con vitamina E para su conservación.

Efectos secundarios / contraindicaciones

            No se han dado casos de alergias.

Modo de empleo:

    Aplicar aceite de almendras en la piel, dando un ligero masaje, tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla)

    Para uso corporal, el aceite de almendras se extiende mediante un masaje circular por todo el cuerpo. Se puede utilizar directamente sobre la piel seca, la piel húmeda tras la ducha o para un baño hidratante. A la vez, resulta un efectivo desmaquillante natural.

Presentación:

    Envase de 250 ml de aceite de almendras dulces.

8431081000191

Referencias específicas

Aceite de almendras • GHF •...

5,35 €